Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Noticias / Windows 10 Creators Update traería una solución para las actualizaciones obligatorias

Windows 10 Creators Update traería una solución para las actualizaciones obligatorias

A muchos usuarios no le hacen ni pizca de gracia las actualizaciones obligatorias de Windows 10. Es más, nosotros ya te contamos en su momento cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10, pero con esta noticia, iremos un poco más allá, porque nos llegan novedades referentes a Windows 10 Creators Update que llegaría en abril.

Estas novedades igual no te gustan demasiado, porque todo indica que podríamos tener más problemas para forzar las actualizaciones automáticas de los PC pero sería por nuestro bien porque esto no termina aquí. Está claro, que no existe manera oficial de impedir estas actualizaciones, sin embargo, sí hay formas de hacerlo como te contamos en el tutorial anterior.

Windows 10 Creators Update traería una solución para las actualizaciones obligatorias

No obstante, hay declaraciones que afirman que Microsoft descargaría automáticamente las actualizaciones para que Windows pueda funcionar sin problemas. Han afirmado, básicamente, que con sus actualizaciones no quieren molestar a los usuarios ni mucho menos. Quieren solo enviar actualizaciones destinadas a corregir arreglos críticos, bugs potenciales en el sistema, siempre que sea necesario.

Lo que se ha confirmado, es que Windows 10 solo descargará actualizaciones de prioridad (no todo). ¿Son entonces buenas noticias? Realmente sí lo son. Por un lado tenemos que las actualizaciones de Windows 10 seguirán siendo obligatorias, pero parece que se centrarán sobre todo en lanzar actualizaciones gordas de verdad e importantes, de esas críticas que hay que actualizar si o sí para que Windows funcione bien y sin problemas.

¿Qué pretenden conseguir con esto? Que haya usuarios de Windows 10 que eviten este tipo de actualizaciones. Así que con este movimiento, lo ideal será que los usuarios tengan las actualizaciones automáticas activadas siempre, para que puedan enterarse de las críticas.

TE RECOMENDAMOS
Disponible la Build 14342 (KB3158988 ) de Windows 10

Son muchas las quejas que han recibido desde Microsoft por estas actualizaciones obligatorias, pero es por nuestro bien. ¿Qué te parece? ¿Veremos realmente actualizaciones importantes del estilo menos es más? Te mantendremos informado.

Fuente | PC World

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

apple-watch-iPhone

¿Cuando actualizar o no actualizar los dispositivos de Apple?

Dicen que Apple solo lanza actualizaciones cuando está totalmente segura de que no va a …

  • Juan Gilsanz

    A mi se me reinicio el pc cuando estaba subiendo un vídeo. Mi conexión es lenta así que no me hizo ni pizca de gracia