Noticias

AMD está en un punto muerto sobre su producción de memoria RAM

En España hemos olido muy poco las memoria DDR3 y DDR4 de AMD. Y es que sus mayores ventas se han producido en el Este de Europa y en America han llegado a cuenta gotas. Por este motivo y seguramente alguno más AMD está replanteándose abandonar la industria de la memoria RAM y dedicarse de lleno en sus procesadores AMD Ryzen, APU y sus nuevas tarjetas gráficas RX Vega.

AMD se replantea dejar de fabricar memorias RAM

AMD DDR4

Es bastante curioso encontrarnos con esta noticia, cuando hace apenas una semanas se lanzo AMD Ryzen: 1700, 1700Xy 1800X. Y desde hace apenas una semana se sabe que hay memoria RAM que no son 100% compatibles con la plataforma AM4. Y se estima que los principales fabricantes de memoria lanzaran sus memorias con el certificado AMP DDR4 de AMD. Realmente… ¿Será éste uno de los motivos por el cual dejará de vender memorias AMD?

Os recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores memoria RAM del mercado.

En 2014 AMD decidió cambiar el nombre de la línea a Radeon, pero parece que no ha hecho un gran efecto en el mercado. Lo que está claro que vender se están vendiendo, pero en pocas cantidades. ¿Realmente le interesa a AMD mantener esta división abierta? o ¿Es mejor que vuelque todos sus esfuerzos en otras divisiones que son más diferenciadoras del gigante rojo? ¡Qué opináis!

Fuente: Techpowerup

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba