Tutoriales

3 trucos para entrar en sitios web bloqueados sin proxy ni VPN

Hoy queremos hablarte de algo que te va a gustar: 3 trucos para entrar sitios web bloqueados sin proxy ni VPN. En muchas ocasiones podemos necesitar entrar en sitios bloqueados, pero si no queremos complicarnos la vida, te vamos a dar algunas opciones para que lo consigas rápido y fácil, que vas a poder probar ahora.

En muchas ocasiones ya te contamos qué es y cómo usar una VPN, también cómo configurar un proxy, pero ahora iremos un poco más allá y veremos cómo puedes entrar en sitios bloqueados sin necesitar de eso.

3 trucos para entrar en sitios web bloqueados sin proxy ni VPN

Estas son algunas de las mejores formas para conseguirlo:

  • Con traductores. Una manera de saltarse el bloqueo de muchas webs es tan sencillo como abrir un traductor online como el de Google y pegar la URL bloqueada. De esta manera, podrás acceder a ella porque estos sitios funcionan tal cual un proxy. Sin duda es una de las mejores opciones y más rápidas de conseguirlo.
  • Con el teléfono. Otra manera de entrar en sitios bloqueados es con el teléfono, usándolo como punto de Wi-Fi. Esto consume muchos datos sobre todo si ves contenido multimedia, pero vas a poder hacerlo de forma sencilla, rápida y te servirá. Desde los Ajustes de conexión > Zona Wi-Fi, para saltarte bloqueos.
  • Convirtiéndolo en PDF. Otra opción de hacer a páginas bloqueadas, puede ser convertirlo en formato PDF. Podrás hacerlo mediante muchos servicios como Web2PDFConvert, que ofrece uno de los mejores servicios en línea. Esto no funciona para todo el contenido.

Estos son solo 3 trucos para entrar en sitios web bloqueados sin proxy ni VPN, funcionan y ya ves que no tendrás que complicarte demasiado la vida, porque podrás probarlos ahora y siempre que lo necesites.

¿Te han sido de ayuda estos 3 trucos para entrar sitios web bloqueados sin proxy ni VPN? ¿Conoces más? Puedes contárnoslo desde los comentarios.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba