Android

Cómo instalar Adobe Flash Player en Android

Hoy queremos darte la respuesta a una pregunta que muchos usuarios se hacen: cómo instalar Adobe Flash Player en Android. Está claro que si te haces esta pregunta es porque has querido instalar Flash Player oficial desde la Play Store, pero lo cierto, es que Adobe no tiene esta app para Android, por lo que tendrás que conformarte con una alternativa.

Las siguientes apps para Android de las que te hablaremos te van a permitir disfrutar del contenido en Flash en Android, aunque eso sí, ninguna de las apps es oficial de Adobe como ya te contamos, pero es una manera de instalar Adobe Flash Player en Android, con alternativas buenas, funcionales y gratuitas.

Cómo instalar Adobe Flash Player en Android

Una de las mejores formas de tener Adobe Flash Player en Android es con una app alternativa, como FlashFox. Esta app tiene un 3,7 de nota en la Play Store, no es una nota demasiado alta pero cumple con lo que promete y funciona, que es lo que importa. Te permite ver contenido flash en el navegador, por lo que es una buena alternativa si quieres hacerlo ahora.

instalar adobe flash flashbox android

Este navegador está basado en Firefox y ofrece los componentes necesarios para reproducir el contenido en Flash de cualquier sitio web. Solo tienes que instalarlo y listo, no necesitas configurar nada… si quieres conseguirlo, puedes descargarlo gratis ahora para Android.

Pero esta no es la única app alternativa a Adobe Flash Player para Android, hay algunas otras como Navegador Web Dolphin Browser que tiene un 4,5 de nota y ahora mismo es una de las mejores apps para ver contenido Flash en tu dispositivo Android. Además de Puffin Web Browser, con un 4,3 de nota también están haciendo muy bien las cosas.

¿Quieres descargarlos gratis? Te dejamos los enlaces:

Descarga | FlashFox para Android | Navegador Web Dolphin | Puffin Web Browser

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba