Noticias

EVGA presenta la GeForce GTX 1080 Ti FTW3 con triple ventilacion

Con el anuncio de la GTX 1080 Ti por parte de Nvidia, era cuestión de tiempo para que muchas de las ensambladoras de tarjetas gráficas comiencen a mostrar sus propios modelos personalizados de la gráfica más potente del mercado. EVGA ha presentado su propia variante con un nuevo sistema de refrigeración de tres ventiladores con la GeForce GTX 1080 Ti FTW3.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3

Uno de los más conocidos socios de Nvidia presento su GeForce GTX 1080 Ti FTW3 con un sistema de refrigeración de tres ventiladores, esta es la primera vez en mucho tiempo que EVGA utiliza tres coolers para la refrigeración de una de sus tarjetas gráficas, por lo que es de esperar que la GTX 1080 Ti genere bastante calor.

La nueva tarjeta utiliza el sistema de enfriamiento ICX rediseñado para la ocasión, tal y como se puede ver en el video de abajo. Con la combinación de los tres ventiladores y los radiadores que ayudan a disipar el calor, EVGA asegura que la nueva grafica se mantendrá fresca en todo momento.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3

El PCB utilizado en el GeForce GTX 1080 Ti FTW3 es más grande que el modelo Founders Edition que comercializa Nvidia, utilizando también un conector de 8 pines para alimentar a esta bestia parda.

Os recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado

Por el momento EVGA no ha querido dejar trascender el precio que tendrá pero desde ya superara los 599 dólares que cuesta la Founders Edition, probablemente esta y otras graficas personalizadas esten rondando los 699 dólares en adelante.

TE RECOMENDAMOS
MSI presenta sus nuevas tarjetas gráficas GTX 1080 Ti

GTX 1080 Ti está basado en el núcleo GP102 Pascal y utiliza la memoria GDDR5X. El modelo Founders Edition estará disponible el 5 de Marzo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
  • Fedir

    Creo que me he enamorado ?
    Que preciosidad!!