Portátiles y ordenadores

Descubre las especificaciones del nuevo Zenbook Pro UX550, una máquina

Los chicos de ASUS nos han desvelado todo sobre las especificaciones del Zenbook Pro UX550. Este portátil nace para los usuarios más exigentes que busquen un portátil ultra fino con materiales de calidad, con un rendimiento superior para realidad virtual y potente edición de vídeo. Lo cierto es que lo tiene todo si buscas algo de estas características. ¿Estás preparado para conocer a la nueva bestia de ASUS?

Zenbook Pro UX550: Especificaciones

Desde ASUS todavía no han presentado este nuevo Zenbook Pro, pero todo el mundo habla de su diseño ultra fino. Tenemos ante nosotros una portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas IPS 4K UHD (con resolución de 3840×2160).

Es una solución perfecta para los profesionales gráficos, porque podrás disfrutar de unas unas imágenes nítidas y explotar su potencial con los gráficos de Nvidia GeForce 1060 GTX. Esta tarjeta, es impresionante, porque tenemos un ASUS Zenbook Pro UX550 que te va a permitir disfrutar más de lo que imaginas, siendo una alternativa para jugadores que quieran lucir un portátil de estas características.

El portátil más delgado del mundo con GeForce 1060 GTX en su interior

Impresionante las especificaciones técnicas de lo nuevo de los chicos de ASUS. Que equipa no solo una impresionante gráfica, porque tampoco podía faltar un procesador Intel Core i Kaby Lake serie H. Tendremos potencia asegurada, todo lo que vas a necesitar a tu alcance en este portátil de gama alta de ASUS que viene pisando fuerte para este 2017

Por ahora solo tenemos una imagen que se ha filtrado y es la anterior. Vemos un diseño fino y elegante, una verdadera máquina para diseñadores gráficos, gamers, usuarios exigentes… un portátil que lo tiene todo y con el que no tendrás carencias en gráficos y en potencia, eso seguro.

¿Qué opinas de las especificaciones del nuevo Zenbook Pro UX550?

También te recomiendo que te pases por:

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba