martes , septiembre 26 2017
Inicio / Smartphone / Los Asus ZenFone 4 serán lanzados en mayo de 2017

Los Asus ZenFone 4 serán lanzados en mayo de 2017

Los chicos de ASUS no lo están haciendo nada mal en el terreno de smartphones, tanto, que ya sabemos cuando serán lanzados los nuevos ASUS ZenFone 4. Está claro que la marca ASUS ZenFone se está vendiendo bastante bien dentro de lo que cabe, con unos 17,5 millones de unidades de ZenFone vendidos el pasado 2016. Y esto no es nada, porque no hace mucho que se han anunciado dos nuevos terminales en el CES, ZenFone AR y ZenFone 3 Zoom, y ahora, conocemos la fecha de lanzamiento de la serie ASUS ZenFone 4.

Como bien nos cuentan los chicos de Digitimes, parece que desde Asus planean lanzar sus primeros smartphones ZenFone 4 series en mayo. Pero esto no quita que vayamos conociendo datos interesantes antes de este momento, eso seguro. Esperamos que sean presentados a finales de febrero, principios de marzo en el MWC 2017.

La mala noticia es que por ahora no tenemos información sobre cómo serán los nuevos terminales de ASUS, la familia ZenFone 4. ¿Qué esperamos? Topes de gama, buen diseño, buenas prestaciones y precio ajustado. Lo que sí sabemos, es que vendrán con unas especificaciones mejores a las de sus predecesores como es lógico. Por ahora no podemos darte más detalles ya que no los conocemos, pero sí sabemos que veremos un hardware superior en los nuevos ZenFone 4.

Asus ZenFone 4: Lanzamiento Mayo 2017

Lo que se ha confirmado, a mayores de las características que serían superiores a los anteriores ASUS Zenfone, es que el lanzamiento de los ASUS ZenFone 4 se espera para mayo de 2017. Durante estos meses, posiblemente febrero-marzo, iremos conociendo todos los datos de esta nueva serie de terminales, potentes y a precios ajustados.

TE RECOMENDAMOS
Asus GTX 1060 3 GB Phoenix con solo 18.3 cm de longitud

¿Qué esperas de lo nuevo de ASUS? ¿Crees que se volverán a vender tan bien como en 2016 o mejor?

Si te gusta la marca ASUS, te recomendamos leer…

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Lanzado el nuevo teclado mecánico Asus ROG Horus GK2000 RGB

Asus sigue con la expansión de su portfolio de periféricos gaming con el anuncio oficial …

  • Juan Gabriel Torrico Padilla

    Voy a jugar Dota 2 con mi Asus Zenfone 4!!!!