Tarjetas gráficas

Tendremos nuevos detalles de AMD Vega el 28 de febrero

Ya lo hemos adelantado antes, AMD dará más detalles de sus nuevas tarjetas Vega el día 28 de este mes de febrero en un evento especial en San Francisco.

AMD Vega será protagonista el 28 de febrero

AMD Vega será protagonista el 28 de febrero

El evento Capsaicin & Cream de AMD toma su nombre de la capsaicina, una sustancia bastante picante que deja entrever las intenciones que tiene AMD con sus rivales, de momento ya sabemos que Ryzen le va a hacer bastante pupita a una Intel dormida en laureles durante cinco años.

AMD Vega será protagonista el 28 de febrero

El otro gran protagonista del evento será la nueva arquitectura gráfica Vega que se las verá de forma directa con lo mejor de Nvidia Pascal e incluso sería el rival natural de Volta al hacer uso ambas de la avanzada memoria HBM2. Por ahora la compañía de Sunnyvale se limitará a dar nuevos datos de su avanzada arquitectura gráfica ya que la llegada de estas tarjetas a las tiendas no se espera hasta el mes de mayo aproximadamente.

AMD hará demostraciones de VR y los últimos juegos en condiciones muy pesadas con equipos basados en tarjetas Vega y los nuevos procesadores Ryzen, quieren dejar bien claro que se han puesto las pilas y lo quieren hacer pasar muy mal tanto a Intel como a Nvidia.

El evento tendrá lugar el 28 de febrero a las 23h en la península y se podrá seguir a través de Radeon.com.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba