Procesadores

AMD quiere ridiculizar a Intel con Ryzen

AMD celebrará un evento especial el próximo día 28 de este mismo mes de febrero, un evento en el que se esperan más detalles de sus nuevas tarjetas gráficas basadas en Vega y, por fin, la presentación oficial de los procesadores AMD Ryzen para ponerlos a la venta tan solo dos días después.

AMD sacará pecho con Ryzen en su evento del 28 de febrero

AMD quiere ridiculizar a Intel con Ryzen

Hasta ahora AMD ha dado pocas muestras de lo que son capaces de hacer sus procesadores Ryzen pero esto está a punto de cambiar, durante el evento los de Sunnyvale sacarán pecho para mostrar que sus nuevos chips van a dejar a los de Intel a la altura del suelo en términos de rendimiento/precio, lo que realmente importa al 99% de los usuarios más allá de quien tiene el chip más potente.

AMD Ryzen R7 1700X fulmina a Intel en nuevos benchmarks

AMD quiere ridiculizar a Intel con Ryzen AMD quiere ridiculizar a Intel con Ryzen

AMD hará uso de Cinebench R15 para demostrar que su nuevo procesador estrella, el Ryzen R7 1800X es un 9% superior al poderoso Intel Core i7-6900K, pese a ello la solución de los rojos costará tan solo unos 600 euros frente a los más de 1000 euros del mencionado Core i7. También mostrará el Ryzen R7 1700X, que será un 39% más rápido que el Core i7-6800K costando un 40% menos aproximadamente, y un 4% más rápido que el Core i7-6900K.

Estamos ante escasos días antes de la llegada de los nuevos silicios a los analistas, veremos si todo es tan bonito como lo están pintando las filtraciones y el pequeño David le da un buen azote a Goliat.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba