Cajas

Corsair One, el primer equipo completo del fabricante

Corsair es uno de los mejores fabricantes de periféricos, sistemas de refrigeración líquida y discos SSD para PC, un campo en el que aún no se había aventurado es el de los ordenadores completos, algo que va a cambiar con el lanzamiento del Corsair One.

Corsair One, todo lo que sabemos sobre el nuevo equipo completo

Corsair One

El Corsair One será el primer equipo completo de este popular fabricante, no se sabe nada sobre sus especificaciones pero conociendo a Corsair solo podemos esperar lo mejor para los jugadores. Si se ha mostrado el diseño, bastante minimalista pero con un atractivo que viene siendo la tónica general en todos sus productos. Con ello se logra un producto que no desentonará en ningún lugar. También se aprecia un sistema de iluminación LED RGB en el frontal, algo que ya es indispensable hoy en día.

Sobre sus especificaciones solo podemos hacer suposiciones, de Corsair debemos esperar lo mejor por lo que seguro que el equipo viene con un avanzado procesador Intel Kaby Lake o incluso un AMD Ryzen. Junto al procesador esperamos ver una gran cantidad de memoria DDR4 y una tarjeta gráfica muy potente para los videojuegos actuales, una GeForce GTX 1070/1080 o incluso una avanzada AMD Vega que verá la luz próximamente. Esperemos que Corsair vaya desvelando más información próximamente.

Más información: corsair

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba