Tarjetas gráficas

AMD Vega llegará en el segundo trimestre de 2017

AMD ha anunciado que sus primeras tarjetas gráficas basadas en la arquitectura AMD Vega llegarán durante el segundo trimestre del presente año 2017. Por tanto la nueva generación Radeon no llegaría antes del periodo entre mayo y junio, algo que quizás esté demasiado lejos para que los más impacientes eviten optar por una tarjeta Nvidia Pascal de gama alta.

AMD Vega no llegará junto a Ryzen

Por ahora no se sabe si las nuevas tarjetas AMD Vega serán una extensión de la actual gama Radeon RX 400 o si por el contrario se dará el salto a una nueva serie Radeon RX 500 o incluso una nueva serie Fury tal y como se hizo con el anterior silicio tope de gama, Fiji. El primer trimestre del año será protagonizado de forma total por los nuevos procesadores Ryzen que son los más esperados de los últimos tres años y deben poner fin al bache por el que pasa AMD desde la llegada de los FX basados en Bulldozer, una microarquitectura que no ha estado a la altura de las expectativas.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba