Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Tutoriales / Cómo buscar una web en Chrome a través de unas palabras clave

Cómo buscar una web en Chrome a través de unas palabras clave

Si utilizas Chrome seguramente te ha pasado eso de buscar una página web que has visitado hace poco y que sin embargo no la encuentras. Está claro que los navegadores no indexan toda la página web entera, por eso, si buscamos muchas veces en el navegador por un título de una página o URL es posible que nos salga, pero esto no siempre ocurre, de ahí a que muchas veces tengamos que recurrir al historial de navegación. Pero te vamos a hablar de una extensión que te hará la vida más fácil y podrás buscar una web en Chrome a través de unas palabras clave.

Esta extensión para Chrome se llama WorldBrain y te va a permitir realizar las búsquedas en tiempo récord, tanto es así, que no volverás a perder una página que acabes de visitar y tengas en favoritos o en tu historial.

Cómo buscar una web en Chrome a través de unas palabras

WorldBrain es la extensión para Google Chrome que se encarga de indexar todas las webs que visitas o marcas como favoritas desde el navegador de Chrome. A cambio, te permite realizar búsquedas de texto desde la barra del navegador, lo cuál es bastante rápido y cómodo para cualquier usuario que quiera buscar información precisa y de manera rápida.

Imagínate que no encuentras una web que acabas de visitar porque no recuerdas ni el título ni la URL (algo que pasa en muchas ocasiones). La forma de encontrar esta web, podría ser buscar por una palabra clave en el historial. Por ejemplo, si quieres comprar un colchón y recientemente has estado buscando en una web colchones, te va a salir y con esta extensión de la que te hablamos, te va a facilitar bastante la vida.

TE RECOMENDAMOS
Como realizar una copia de seguridad en Windows 10

Podrás realizar búsquedas dentro de páginas en Chrome

realizar busquedas dentro de paginas chrome

Con esta extensión de WorldBrain para Chrome, solo tendrás que situarte en la barra de direcciones y pulsar letra w seguida de un espacio. Esto te permitirá que a continuación puedas escribir las palabras clave para encontrar el contenido. En las preferencias, podrás configurarlo según tus necesidades e incluso añadir páginas a la lista negra.

Por probarla, no pierdes nada:

WebWorldBrain

Te interesa…

¿Has probado esta extensión? ¿Qué te parece?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

OpenTomb

OpenTomb o como jugar Tomb Raider directamente en tú navegador

¿Cuántos de nosotros hemos jugado al clásico Tomb Raider 1 de Playstation? Fue uno de …