Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Noticias / El CEO de Epic Games llama “Crush Chromebooks Edition” a Windows Cloud OS

El CEO de Epic Games llama “Crush Chromebooks Edition” a Windows Cloud OS

Está claro que siempre hay noticias que no dejan de sorprendernos, y esta es una de ellas. Porque seguro que has oído hablar de Windows 10 Crush Steam Edition, el proyecto de Windows Cloud OS (Windows en la nube), pero el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, no se las tiene todas consigo sobre que este proyecto de Microsoft vaya a despegar… tanto es así, que en su cuenta de Twitter no ha sorprendido a todos llamándole de otra manera, de como cree que debería llamarse, “Crush Chromebooks Edition“.

El CEO de Epic Games llama “Crush Chromebooks Edition” a Windows Cloud OS

Sweeney ha hablado del proyecto en la nube de Windows, afirman que Windows Cloud OS podría no llegar a ninguna parte y que más bien debería llamarse “Crush Chromebooks Edition“.

Crush Chromebooks Edition

Esta versión en la nube de Windows 10 Crush Steam Edition, estaría destinada a ejecutar apps de Windows Store, digamos que este sería su objetivo. No obstante, esto recuerda muchísimo a lo que ha hecho Google hace años con los Chromebooks, que ofrecen algo similar pero recurriendo a la Chrome Store.

Podría ser una mala idea este proyecto que Microsoft quiere emprender con Windows Cloud OS, porque la comparativa con Chrome OS en los Chromebook no ha tardado en aparecer. E indudablemente, hay que recordar Chrome OS está teniendo una fuerte presencia en el sector de la educación y de las empresas, por el poder de la ofimática a bajo coste. ¿Es esto lo que busca Microsoft?

Los portátiles con Windows Cloud OS podrían no ejecutar juegos de PC

Pero de ser así, los portátiles con Windows en la nube no podrían ejecutar juegos de PC. Esto podría limitar mucho el mercado, porque muchos usuarios podrían no querer saber nada de este tipo de ordenadores que realmente, tendrían mucho que ver con los Chromebook de Google, solo que cambiando Chrome OS por la nube de Windows.

TE RECOMENDAMOS
LG G3 Screen con SoC de 8 núcleos NUCLUN

Volviendo al terreno de los juegos, Sweeney imagina un futuro dominado por Microsoft para los juegos de PC. Aunque el proyecto de la nube, de no ejecutarlos, podría convertirse en un “Crush Chromebooks Edition” más que en un Windows 10 Crush Steam Edition. ¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que se parecerá más a Chrome OS o más al terreno de los juegos?

Te interesa…

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Qué opinas de Windows Cloud OS?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Ordenadores con versiones antiguas de Windows ya tiene parche anti-ransomware

La gran noticia este fin de semana es sin duda el enorme ataque ransomware que …

  • Victor Caliva

    Que esta pasando con disque no muestra las noticias