Portátiles y ordenadores

Los Chromebook de 2017 serán compatibles con las aplicaciones de Android

El gran éxito de los Chromebook en el sector educativo no impide que Google siga trabajando para hacer más atractiva la plataforma. Un gran paso para avanzar en la popularidad del sistema operativo Chrome OS de los Chromebooks es hacerlo compatible con la Google Play y todas las aplicaciones de Android.

Google Play en todos los Chromebook de 2017

Algunos de los Chromebooks actuales ya son compatibles con las aplicaciones de Android pero Google va a ir más allá y todos los nuevos modelos que lleguen en 2017 podrán utilizar todo el conjunto de aplicaciones de la Google Play. Gracias a este importante paso será mucho más sencilla la elección de un Chromebook ya que todos los modelos que encontremos en el mercado serán iguales en este aspecto.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Uno de los mayores puntos débiles de Chrome OS es su dependencia de la conexión a Internet para todo tipo de tareas aunque con la llegada de las aplicaciones de Android la cosa va a cambiar y será un sistema mucho más atractivo para todos los usuarios.

Fuente: techcrunch

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba