Procesadores

AMD Ryzen funcionará a la perfección en Windows 7

Windows 7 sigue siendo el sistema operativo más usado en todo el mundo y sus usuarios se alegrarán de conocer que los nuevos procesadores AMD Ryzen serán totalmente compatibles. Hace bastante tiempo salió la noticia de que los nuevos chips de AMD solo funcionarían en Windows 8.1 y Windows 10 aunque finalmente esto no será así.

AMD sigue dando soporte a Windows 7

AMD Ryzen funcionará a la perfección en Windows 7

Una maniobra  muy diferente a la empleada por Intel y sus Kaby Lake, los cuales obligan al usuario a hacer uso de WIndows 8.1 o Windows 10. AMD siempre se ha caracterizado por proporcionar una mayor libertad al usuario y se confirma una vez más ya que todos los chipsets para Ryzen tendrán drivers oficiales para Windows 7. Por supuesto en el caso de usar una APU Bristol Ridge para la plataforma AM4 también podremos usar Windows 7.

Mejores procesadores del mercado (2016)

Hace unos meses Microsoft anuncio por todo lo alto que solo Windows 10 sería compatible con las nuevas generaciones de procesadores, algo que ha quedado desmentido de un plumazo por parte de AMD e incluso Intel que permite el uso de Windows 8.1. Así que si eres usuario de Windows 7 ya sabes que podrás dar el salto a la nueva y avanzada plataforma AM4 para disfrutar de todas sus virtudes sin tener que cambiar de sistema operativo.

Fuente: computerbase

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba