Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Juegos / For Honor & Ghost Recon Wildlands gratuitos con una GTX 1080 / 1070

For Honor & Ghost Recon Wildlands gratuitos con una GTX 1080 / 1070

Nvidia vuelve a la carga con una nueva y tentadora promoción para los futuros compradores de una GTX 1070 o GTX 1080. En el pasado ya hemos visto como la compañía verde ofrecía un juego gratis con cada compra de una de sus tarjetas gráficas, lo hizo con Watch Dogs 2 o Gears of War 4. Ahora le toca a dos de los grandes lanzamientos de esta temporada, For Honor y Ghost Recon: Wildlands.

For Honor & Ghost Recon Wildlands gratuitos con esta promo de Nvidia

For honor Wildlands gtx 1080 gtx 1070

Los dos videojuegos de Ubisoft se van a ofrecer gratis a todos aquellos que compren una GTX 1070 o GTX 1080. El inicio de esta promoción todavía no fue anunciada, así que si estás pensando en comprar cualquier de estas dos gráficas, quizás te convenga esperar unos días para el inicio de esta promo y agenciarte dos juegos gratis por la cara.

El método para poder hacerte con estos dos juegos en formato digital es similares a las anteriores. Una vez que compramos la tarjeta, tendremos que instalar el software GeForce Experience y la tienda Uplay para activar los dos códigos que habremos canjeado.

Actualmente una Nvidia GeForce GTX 1070 está costando unos 430 euros, mientras que la GTX 1080 unos 730 euros. El costo de los dos juegos ya nos saldría unos 120 euros en la tienda oficial de Ubisoft, por lo que la promoción es muy buena si estás pensando en actualizar tu PC con una de estas gráficas.

Nvidia también confirma que las portátiles y equipos que vengan con estas gráficas integradas, también entran en la promoción, así que no solo será para compras individuales.

TE RECOMENDAMOS
GTX 1080: Nvidia la presentaria en el GTC

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Probamos Mass Effect: Andromeda con una GTX 1080 en 4K

Mass Effect: Andromeda es uno de los juegos que más está dando de hablar en …

  • Waraz

    Buenas! Me recomiendan comprarme hoy en dia una GTX 1070? Saludos.