Tarjetas gráficas

Gears of War 4 gratis con la compra de una GTX 1080 / 1070

Nvidia busca incentivar las ventas de sus gráficas de gama alta, la GTX 1080 y GTX 1070 lanzada hace relativamente poco. Por este objetivo ha llegado a un acuerdo con Microsoft y determinados socios para regalar claves del videojuego Gears of War 4 a todos los compradores de una de estas tarjetas gráficas.

Una copia gratis de Gears of War 4 con las gráficas ASUS ROG Strix, Dual y Turbo

Gears of War 4

En este caso en particular, la que ha entrado en la promoción han sido las tarjetas gráficas de ASUS y sus modelos ROG Strix, Dual y Turbo para las GTX 1080 y GTX 1070. Desde la página oficial de Nvidia comentan que con la GTX 1080 se podrá jugar en una resolución 4K a Gears of War 4.

Cuando compres cualquiera de estas gráficas en algún establecimiento adscrito, se te enviará un código que deberas canjear en la web promocional de Nvidia. La promoción será válida hasta el día 30 de Octubre.

Esta no es la primera ni la última promoción de este estilo, recordemos que AMD regala actualmente el Deus Ex: Mankind Divided con la compra de un procesador FX, que está disponible hasta el día 14 de Noviembre.

Gears of War 4 representa uno de los videojuegos más importantes de este año y una apuesta fuerte de Microsoft con su estrategia Xbox Play Anywhere, donde los juegos que adquieras se vinculan a tu cuenta XBOX y puedes jugarlo en consolas y en PC con juego cruzado entre las dos plataformas, mismos logros y juegos guardados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba