Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Watch Dogs 2 gratis con la compra de una GTX 1080 / 1070

Watch Dogs 2 gratis con la compra de una GTX 1080 / 1070

Así como AMD esta incentivando la compra de sus gráficas RX 480 con Civilization VI, desde hace unos días existe una promoción para los que compren una GTX 1080 / 1070 de Nvidia. Todos los que adquieran cualquiera de estas gráficas pueden canjear una ‘key’ de Watch Dogs 2.

Watch Dogs 2 con cada gráfica Nvidia hasta el 29 de Noviembre

Watch Dogs 2

Esta no es la primera vez que Nvidia y Ubisoft se alían para ofrecer una promoción, ya había ocurrido antes con el primer Watch Dogs donde lo ofrecían gratis con una tarjeta GTX Titan o las recordadas GTX de la serie 7xx y 6xx.

Con el lanzamiento de Watch Dogs 2 vuelve la promoción con una compra de la GTX 1070 o la GTX 1080. De esta manera, la firma verde reemplaza la promoción que tenia con Gears of War 4 hasta hace poco.

La promoción va a ser valida hasta el 29 de Noviembre, fecha en que se va a lanzar el titulo a la venta en PC, en consolas ya lo hizo el pasado 15 de Noviembre con un recibimiento por parte de la prensa y jugadores favorables, veremos como lo tratan los usuarios en la exigente plataforma Steam.

Los que compren cualquier d ellas dos gráficas de Nvidia recibirán un código que puede ser canjeado desde la pagina de Nvidia. La promoción sera valida para las versiones de escritorio y también para las versiones de portátiles.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

juegos-4k

¿Cuanto cuesta actualizar tu PC para jugar en 4K?

Las pantallas 4K comienzan a verse como una opción para el sector más entusiasta de …