Realidad Virtual

El diseñador jefe de las HTC Vive se marcha a trabajar en las Google Daydream

Las HTC Vive son el dispositivo de realidad virtual más popular por sus excelentes prestaciones y características, no obstante su supuesta segunda versión lo tendrá más difícil para repetir el éxito después de la marcha del diseñador principal del dispositivo para trabajar con Google Daydream.

Google Daydream se refuerza con el ingeniero jefe de las HTC Vive

Claude Zellweger, líder del equipo de diseño de las HTC Vive, se ha marchado de HTC con rumbo a Google. Zellweger será una pieza fundamental en el desarrollo de las Google Daydream, las gafas de realidad virtual del gigante de Internet que no quiere perderse la mejor oportunidad de hacerse con un trozo del pastel de este jugoso mercado.

Te recomendamos nuestro post de configuración de PC para la realidad virtual.

Google ya dispone de un dispositivo de realidad virtual en el mercado, el Daydream View pero no nos cabe la mejor duda de que ya están trabajando a marchas forzadas en una nueva versión para intentar alcanzar el mayor éxito posible.

 

TE RECOMENDAMOS
Oculus Go llegará en mayo por un precio de 199 dólares

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com