Tarjetas gráficas

Nvidia GeForce 378.49 WHQL ya disponibles para descargar

Nvidia ha anunciado la disponibilidad de sus nuevo controladores gráficos GeForce 378.49 WHQL para recibir y dar soporte a los últimos títulos de peso como Resident Evil 7: Biohazard y las betas de Conan Exiles y For Honor.

GeForce 378.49 WHQL: novedades y mejoras

Como siempre los nuevos GeForce 378.49 WHQL también incluyen algunas mejoras adicionales entre las que destacamos el soporte para las nuevas tarjetas GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1050 para portátiles. Se solucionan problemas de reinicios con la Titan X en Just Cause 3 y algunos problemas de reinicio y pérdida de audio con las GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1060. También se solucionan problemas de flickering en Assassin’s Creed Syndicate, Battlefield 1 y Hitman .

Las mejoras siguen con perfiles 3D Vision para Resident Evil 7 y el Conan Exiles y perfiles SLI nuevos y actualizados para un gran número de juegos entre los que destacan Battlefield 1, Watch Dogs 2, Civilization VI, Tom Clancy’s Ghost Recond: Wildlands, Deus Ex: Breach Standalone, Diablo II, Dreadnought, LEGO: Minifigures Online, Shooter Game, Sniper Elite 4 y Space Hulk: DeathWing.

Ya puedes descargar los Nvidia GeForce 378.49 WHQL desde el sitio web oficial de Nvidia

TE RECOMENDAMOS
Nvidia también se pone las pilas y libera los GeForce 385.41 WHQL

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.