Tarjetas gráficas

Nvidia GeForce 378.49 WHQL ya disponibles para descargar

Nvidia ha anunciado la disponibilidad de sus nuevo controladores gráficos GeForce 378.49 WHQL para recibir y dar soporte a los últimos títulos de peso como Resident Evil 7: Biohazard y las betas de Conan Exiles y For Honor.

GeForce 378.49 WHQL: novedades y mejoras

Como siempre los nuevos GeForce 378.49 WHQL también incluyen algunas mejoras adicionales entre las que destacamos el soporte para las nuevas tarjetas GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1050 para portátiles. Se solucionan problemas de reinicios con la Titan X en Just Cause 3 y algunos problemas de reinicio y pérdida de audio con las GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1060. También se solucionan problemas de flickering en Assassin’s Creed Syndicate, Battlefield 1 y Hitman .

Las mejoras siguen con perfiles 3D Vision para Resident Evil 7 y el Conan Exiles y perfiles SLI nuevos y actualizados para un gran número de juegos entre los que destacan Battlefield 1, Watch Dogs 2, Civilization VI, Tom Clancy’s Ghost Recond: Wildlands, Deus Ex: Breach Standalone, Diablo II, Dreadnought, LEGO: Minifigures Online, Shooter Game, Sniper Elite 4 y Space Hulk: DeathWing.

Ya puedes descargar los Nvidia GeForce 378.49 WHQL desde el sitio web oficial de Nvidia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba