Noticias

Chrome 56 añade soporte a la reproducción FLAC

Los más exigentes con el contenido multimedia saben que no solo el hardware es importante a la hora de conseguir la mejor calidad de sonido. Entre los elementos que más afectan encontramos los cables y por supuesto la naturaleza del sonido. Existen formatos de sonido sin pérdida de calidad como FLAC, afortunadamente el nuevo navegador Chrome 56 ya es compatible con este genial formato.

Los usuarios de Chrome 56 podrán reproducir archivos de audio con formato FLAC directamente en el navegador sin necesidad de descargar el archivo, por ahora esta característica solo está disponible en Chrome 56 beta por lo que los usuarios de la versión final tendrán que esperar un poco para poder disfrutarla. La reproducción de archivos desde el navegador puede ser interesante para los usuarios que prefieran evitar las descargas o que no quieran tener más aplicaciones abiertas.

Te recomendamos nuestra guía sobre consejos a la hora de comprar un SSD.

Fuente: ubergizmo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba