Sistemas operativos

Continúan los errores con aplicaciones 3D tras la actualización KB3213986 de Windows 10

Ayer te hablamos de la actualización KB3213986 de Windows 10 que ya está disponible para que actualices tu operativo y disfrutes de una versión cargada de novedades, mejoras y correcciones de errores. Sin embargo, uno de los errores que prometía que reparaba no lo está consiguiendo, porque los usuarios siguen teniendo problemas al ejecutar juegos y aplicaciones 3D.

Te hablamos de una corrección importante, que es el retraso de las imágenes en la pantalla / pantallas recortadas en el momento de ejecutar aplicaciones que utilizan modelado 3D: juegos, aplicaciones de diseño y modelado gráfico. La actualización KB3213986 de Windows 10 prometía solucionar esto, pero los usuarios se siguen encontrando con problemas.

Esta actualización acumulativa sigue paralizando los juegos multi-monitor. Microsoft ya lo ha marcado como un problema conocido pero que sigue siendo un problema desde ayer, porque todavía no se ha solucionado. Aunque existen dos soluciones alternativas.

Soluciones alternativas a las «pantallas recortadas» en Windows 10

Desde Microsoft, han reconocido que «los usuarios pueden experimentar un retraso o recortado de pantallas durante la ejecución de aplicaciones 3D de representación (como juegos) en sistemas con más de un monitor. Para evitar este problema, por favor considere las siguientes opciones:»

  • Ejecución de la aplicación en modo de Windows (sin pantalla completa).
  • Inicio de la aplicación con un solo monitor conectado.

problemas windows 10 pantalla recortada

Tras actualizar como te contamos, los usuarios se siguen encontrando con este tartamudeo de las pantallas cuando ejecutan aplicaciones 3D con más de un monitor.

La solución pasa por ejecutar las aplicaciones 3D en modos que no sean a pantalla completa para que no se cuelguen. O bien probar solo con un monitor conectado, porque en el momento en que pruebas con más de un monitor pasa a dar problemas, y queremos evitar estos problemas y ejecutar apps 3D con total normalidad.

Así que si ves que tras probar la actualización acumulativa KB3213986 de Windows 10 sigue habiendo problemas, no eres el único, sigue siendo un error conocido que esperamos que pronto deje de serlo.

Te podría interesar..

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba