Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Sistemas operativos / Windows 10 Actualización KB3213986: mejoras y correcciones de errores

Windows 10 Actualización KB3213986: mejoras y correcciones de errores

Microsoft ha lanzado hace tan solo unas horas la actualización KB3213986 para Windows 10, ¿quieres conocer todas sus novedades? El gigante de Redmond sigue con el trabajo de mejorar el que hasta ahora es su mejor sistema operativo, Windows 10. En esta ocasión le ha llegado el turno a una nueva actualización acumulativa, dedicada específicamente a los equipos con la versión 1607. ¡¡No te puedes perder todos los cambios que no son pocos!!

Actualización KB3213986 para Windows 10

Los chicos de Redmond saben que han creado un gran sistema operativo. Windows 10 ha batido récords de instalaciones, pero no es solo por el trabajo de Microsoft, si no que la comunidad Insider tiene mucho que ver. El apoyo de los Insiders ha sido enorme, y hace posible que hoy tengamos actualizaciones como la KB3213986 para Windows 10.

De acuerdo a la documentación oficial, esta actualización acumulativa, actualiza la versión del sistema operativo a la 14393.693, aunque no ha introducido ninguna novedad importante. Tan solo se trata de una actualización importante de mejora de rendimiento y de corrección de errores.

Se ha tratado de corregir el funcionamiento de algunas aplicaciones populares, como Groove Music, que ahora ofrece una reproducción mucho más suave de fondo, sin saltos en el sonido. También se ha mejorado la reproducción de vídeo de App-V, y el rendimiento del Escritorio de Windows 10 también ha mejorado notablemente.

También se han mejorado algunos aspectos del rendimiento de Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Update, los drivers de los buses PCI, el core de Windows y los dispositivos de entrada.

TE RECOMENDAMOS
Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones en Windows 10

Corrección de errores en la actualización KB3213986

En la actualización de Windows 10 KB3213986 también se ha corregido un error que provocaba la imposibilidad de autenticar por huella dactilar al usuario mediante el lector cuando estaba la pantalla apagada.

Además, la otra corrección importante se centra en el un retraso de las imágenes en la pantalla (o pantallas recortadas) durante la ejecución de aplicaciones que utilizan el modelado 3D, como juegos y aplicaciones de diseño y modelado gráfico.

¿Qué te han parecido estas novedades?

Te puede resultar interesante…

  • Cómo solucionar el problema del “adaptador inalámbrico o punto de acceso” en Windows 10

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Netflix 4K windows 10

Windows 10 es el sistema operativo más seguro

Microsoft nos acaba de sorprender con la siguiente frase en una de sus últimas declaraciones: …

  • Juan Gabriel Torrico Padilla

    Actualizando mi windows…

  • Paul

    DEsde que actualizo mi windows me dio curiosidad de que había pasado, porque si sentí que algo habia pasado.. ahora lo sé. Gracias por el articulo

  • Ali Araque

    Buen aporte! <3