Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Sistemas operativos / Las 5 verdaderas razones para instalar Windows 10

Las 5 verdaderas razones para instalar Windows 10

Hoy queremos darte nada más y nada menos que 5 buenas razones para instalar Windows 10. Aunque Windows 10 ya lleva un tiempo con nosotros, muchos usuarios se sienten tentados a probarlo, pero sin embargo todavía no han dado el salto a hacerlo. Hoy queremos darte algunas razones para instalar Windows 10 y que así veas si actualizar el operativo puede ser una gran opción para ti.

Razones para instalar Windows 10

windows-10-build-14926-redstone-2-b

Estas son mis 5 razones para actualizar a Windows 10:

  • Es gratis. Dicen que a caballo regalo, no le mires el diente. Si quieres probar Windows, qué mejor manera que hacerlo gratis. Es la primera vez que los chicos de Microsoft ofrecen gratis una actualización de las grandes. Los usuarios que tengan licencia válida de Windows 7 u 8.1 podrán disfrutarlo gratis. Es más, quien actualice a Windows 10, tendrá gratis las siguientes versiones (si el hardware se lo permite, claro).
  • Requiere de poco hardware. Muchos usuarios instalan Linux porque es gratis y requiere de poco. Windows 10 se une al carro de esto (además de ofrecer muchas opciones como veremos a continuación). Te será una buena opción para instalar si no tienes demasiado hardware.
  • Microsoft Edge. Olvídate de Internet Explorer. Ahora tenemos un navegador por defecto para Windows 10 que es impresionante. Minimalista y te permitirá hacer muchas cosas. Es uno de los grandes motivos para actualizar a Windows 10. La experiencia lo merece.
  • Cortana. Desde macOS Sierra tengo Siri en Mac y me encanta. Lo mismo ocurre con Cortana para los usuarios de Windows 10. Es uno de los motivos para que actualices al operativo de moda y más reciente de Microsoft. El asistente de voz da muchas ventajas y te gustará usarlo.
  • Multidispositivo. Es el primer sistema operativo creado para ser multiplataforma y multidispositivo. Se trabaja el concepto de aplicaciones universales, para que funcionen de la misma manera (bien) independientemente del tamaño de la pantalla y dispositivo que la ejecute.

Estas son mis 5 razones para actualizar a Windows 10, ¿cuáles son las tuyas?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Las actualizaciones de Windows 10 serán más cortas y rápidas

Se avecinan cambios en la manera de hacer las cosas por parte de Microsoft. Ayer …

  • Waky Warez

    ammm creo vas algo lenta con las noticias, era gratis, duro gratis todo un año, el cual ya termino, y hay muchísimas otras razones para usar windows 10

    • Hola!!! La semana pasada me dejó migrar un equipo de W8.1 a W10. Lo mismo ya hoy no funciona, pero la semana pasada sí. 🙂 ¿Qué razones ves importantes para tener Windows 10? Supongo que lo dirás por DirectX 12 verdad 😀

      • Waky Warez

        apps universales, you tube red por solo 1 dólar sin limite de tiempo, seguridad, virtualización, consola Linux

  • Victor Ibarra Principe

    Creo que en otro post. Hay 5 razones de no instalar win10. No se a quien creer.