Hardware

Reserva la Nvidia Shield TV ahora desde 229 euros

La nueva Nvidia Shield TV con Android TV presentada en el CES 2017 nos ha dejado con muchas ganas de reservarla, porque sin duda no tiene desperdicio. Porque nos encontramos con una nueva Nvidia Shield TV muy potente con HDR y 4K. Así que si quieres reservar la Nvidia Shield TV, vas a poder hacerlo ahora en Amazon al mejor precio, desde 229 euros. A pesar de que no cambia demasiado respecto a la versión anterior, la principal novedad está en que incorpora HDR. Si quieres disfrutarla y ser de los primeros en hacerlo, vas a poder reservarla ya mismo en Amazon.

Compra tu Nvidia Shield TV al mejor precio

Entre las características de esta Nvidia Shield TV, destacamos la inclusión de un Tegra X1 de 4 núcleos Cortex-A57 a 2 GHz y otros 4 núcleos Cortex-A53 a 1.3 GHz, con una GPU de 256 sombreadores de Maxwell. Por lo demás tenemos 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento para el modelo económico de 229 euros.

La versión PRO apuesta por una memoria interna de 500 GB, lo cuál es una locura y el precio pasa de 229 euros a 329,99 euros.

En cuanto al sistema operativo, tenemos un Android TV que está basado en Android 7.0 Nougat. Destacamos sobre todo HDR y 4K. Por lo que te llevas un equipo muy potente.

A la venta el 17 de enero desde 229 euros

Lo mejor de todo esto, es que puedes reservar Nvidia Shield TV ahora. Los precios en Amazon, como ya te adelantamos, son de 229,99 euros para la versión barata y 329,99 euros para la PRO. Ambos con envío premium para que los recibas rápido en tu casa, en 1 día y con envío gratis si eres usuario premium.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia SHIELD, la primera consola de sobremesa de la compañía

Podrás comprar a mayores el mando de juegos inalámbrico por 69,99 euros y el soporte vertical por 24,99 euros. Si quieres reservar ya tu Nvidia Shield TV, hazlo ahora desde Amazon:

Compra | Nvidia Shield TV en Amazon