domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Noticias / Nuevo NVIDIA SHIELD con Android TV llegaría en el CES 2017

Nuevo NVIDIA SHIELD con Android TV llegaría en el CES 2017

Seguramente recuerdes como NVIDIA presentaba el pasado año su nuevo dispositivo con Android TV, siendo el tercer dispositivo de los chicos de NVIDIA enfocado a los juegos. La consola NVIDIA SHIELD con Tegra K1. Pero ahora barajan la idea de lanzar un nuevo dispositivo, que sea popular y que rompa por completo los esquemas de a lo que nos tienen acostumbrados. Nos encontramos en una era de cambios constantes, y se espera que Google mejore la tienda para exprimir el apartado de los videojuegos. Si esto sale bien, los dispositivos del tipo SHIELD con Android TV, porque los usuarios podrían empezar a demandarlos más que nunca.

Nuevo NVIDIA SHIELD con Android TV llegaría en el CES 2017

Nuevo NVIDIA SHIELD Android TV CES 2017

En enero nos espera el CES 2017 y con este acontecimiento tan importante en Las Vegas, la posible presentación de un nuevo NVIDIA SHIELD. Todas las miradas están puestas en este dispositivo, porque tiene que ser el mejor que se recuerde hasta la fecha, o podría volver a ser otro fracaso para los chicos de NVIDIA (algo que no les conviene en absoluto).

¿Qué conocemos por ahora? Las fuentes por el momento, como leemos en Digital Trends, prefieren mantenerse en el anonimato. Sin embargo, sabemos que este dispositivo sería similar a su antecesor. Tendremos un NVIDIA SHIELD con Android TV potente, con antenas MIMO Integradas y mejor soporte Wi-Fi, garantizando una mejor conexión.

Por lo demás, los cambios más grandes estarían en el mando. Se espera que tengamos un mando más delgado. Es una buena noticia, porque siempre nos gustan estos pequeños cambios, que a la hora de jugar tantas horas se terminan notando. Y además, podrían tener un interruptor para Bluetooth (de baja energía). El objetivo, es que la batería dure más.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia GeForce GTX 1080M tiene 2048 CUDA Cores

CES 2017, lugar de la presentación de la nueva versión

Seguiremos muy pendientes de todas las noticias que vayamos conociendo hasta que llegue este día tan esperado, el día de la presentación de la nueva NVIDIA SHIELD con Android TV en CES 2017.

¿Qué esperas del nuevo dispositivo?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Encuentran prototipo de la Nvidia Shield 2 en una casa de empeños

Nvidia Shield 2 estaba destinada a ser la nueva videoconsola del gigante de los gráficos …