Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Cajas / Phanteks Enthoo Elite, un chasis de lujo para los más exigentes

Phanteks Enthoo Elite, un chasis de lujo para los más exigentes

Phanteks ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chasis Enthoo Elite orientado a los usuarios más exigentes y con una economía lo bastante solvente como para pagar por él lo msimo que puede costar un ordenador completo bastante potente.

Phanteks Enthoo Elite: un chasis que vale más que un equipo completo

El Phanteks Enthoo Elite es un nuevo chasis que nos permitirá instalar tanto un avanzado sistema de refrigeración líquida personalizada como un enorme disipador de aire. El chasis se fabrica con aluminio pulido en chorro de arena con un grosor de 4 mm para asegurar un funcionamiento completamente silencioso del equipo, también destaca una gran ventana de vidrio templado. También dispone de paneles silenciosos modulares para aumentar más aún la insonorización.

Te recomendamos nuestra guía de configuración PC para realidad virtual.

Phanteks ha pensado en lo atractivas que son las tarjetas gráficas actuales y por ello ofrece la posibilidad de montarla en vertical para que puedas ver toda su iluminación desde la gran ventana lateral y que no te pierdas ni un solo detalle. Seguimos con la posibilidad de instalar hasta 16 ventiladores de 140 mm para un gran flujo de aire, compatibilidad con disipadores de CPU de hasta 210 mm de altura, un completo panel I/O con USB 3.1 Type-C, 4x USB 3.0, 1x HDMI y conectores de audio, filtros anti-polvo y un completo sistema de iluminación LED RGB exterior.

El Phanteks Enthoo Elite llegará en marzo por un  precio será muy alto, nada menos que 900 euros.

Fuente: kitguru
TE RECOMENDAMOS
Phanteks anuncia sus nuevos ventiladores MP y SP Black Edition

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Phanteks muestra sus nuevas cajas Eclipse P400 y Enthoo Evolv

Phanteks ha mostrado sus nuevos chasis de PC Eclipse P400 con un clásico formato de …

  • Juan Gilsanz

    Yo me.estpy cansando de mi nox Hummer mc. La bandeja de los hdd no lleva antivibradores y está todo el rato sonando un ruido de fondo