Portátiles y ordenadores

Asus VivoPC X, un mini-PC gaming para realidad virtual

Los chicos de ASUS quieren sorprendernos en el CES 2017 con nuevos productos, como este Asus VivoPC X del que hoy queremos hablarte de sus características y precio. Toda la emoción está puesta para este evento de Las Vegas, del que mismamente ayer te hablábamos de todo lo que esperamos del CES 2017. Esperamos muchas novedades por parte de los principales fabricantes, si quieres conocer más sobre Asus VivoPC X para realidad virtual, no te vayas porque lo contamos.

Asus VivoPC X: Características

El Asus VivoPC X es un mini PC potente, de los mejores que encontrarás para comprar por su precio. La línea VivoPC siempre nos deja mini PC que no tienen desperdicio, y este nuevo modelo no podía ser menos. Aunque ASUS no ha dicho cuál es su tamaño exacto, parece un poco más grande que los modelos de 200 x 200 x 50.

En cuanto al diseño, es bastante gaming. Atractivo para los jugones que busquen un PC de dimensiones reducidas con el que disfrutar al máximo. Han elegido los colores negro-rojo, siendo fácilmente combinable con ratones y teclados oscuros, además de alfombrillas negras, siendo todo un acierto.

Asus VivoPC X realidad virtual

Entre las características, destacamos el Core i5-7400. Con una GTX 1060. Es muy potente y muy bueno, de lo mejor que encontraremos para comprar por este precio. Lo que sí no sabemos, es la cantidad de memoria RAM, pero es seguro que tengamos 8 GB de RAM DDR4 y también 512 GB de SSD que sería más que suficiente, teniendo en cuenta que la SSD sigue estando bastante cara para comprar hoy en día.

Por lo demás, tenemos 4 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, 2 HDMI y DisplayPort. Si a todo esto le sumamos su sistema de refrigeración mejorado, le damos muy buena nota para su precio.

Asus VivoPC X ces 2017

Un PC para realidad virtual

No podemos pasar por alto que este Asus VivoPC X está destinado sobre todo a realidad virtual. Porque tanto la tarjeta gráfica como el procesador del Asus VivoPC X forman parte de los requisitos necesarios para Oculus Rift o HTC Vive. Por lo que tendrás equipo suficiente para disfrutar y correr los mejores juegos. Sin límites.

Precio Asus VivoPC X y disponibilidad

Comprar el Asus VivoPC X será posible en marzo a un precio de 799 dólares.

¿Qué te parece este Asus VivoPC X? ¿Te lo comprarías? ¿Le ves carencias?

Vía | The Verge

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba