Realidad Virtual

HTC Vive 2.0 será anunciado en el CES 2017

Este año 2016 ha sido muy especial para la realidad virtual, durante el año hemos visto la llegada de varios gadgets y plataformas promocionando la realidad virtual. Muchas compañías como Sony, HTC, Samsung y Microsoft han decidido apostar con fuerza, entre ellas la que más detaca es seguramente HTC que ya prepara una versión 2.0 de sus populares gafas. HTC Vive 2.0 será anunciado en el CES 2017.

Listadas las supuestas mejoras de las HTC Vive 2.0

Las HTC Vive han logrado vender cerca de 140.000 unidades en todo el mundo, un gran éxito que ha motivado a la firma ha trabajar en las HTC Vive 2.0 que llegarían durante el CES 2017 o al menos serán anunciadas. Por ahora es poco lo que sabemos pero se supone que incluirán las siguientes cinco mejoras.

Te recomendamos nuestra configuración de PC para realidad virtual

Wireless headset

Las HTC Vive 2.0 serán un dispositivo con funcionamiento inalámbrico, un gran paso frente al actual modelo que precisa de un buen número de cables para funcionar.

Pantallas 4K 

Una de las mejoras más importantes será el salto a una resolución de pantalla 4K, con ello se mejorará en gran medida la calidad gráfica y se reducirá o eliminará el molesto efecto rejilla que se puede dar en el modelo actua.

Room-Scale VR

Una nueva característica que permitirá a las HTC Vive 2.0 y sus usuarios tener la habilidad de usar espacio limpio con el uso de esta tecnología. Se esncargará de mapear la sala en la que nos encontramos y los diferentes objetos que puedan haber en ella.

Lighthouse mecánicos mejorados

Una nueva tecnología que se encargará de que el brillo de la escena sea el mejor para que podamos disfrutar incluso de imágenes poco brillantes dentro de una sala con algo de iluminación.

Refresco de pantalla mejorado

Se aumenta la velocidad de refresco de la pantalla para mejorar la fluidez de las escenas y que resulten mucho más realistas y agradables de consumir.

Fuente: i4u

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba