Smartphone

3 razones para comprar un Galaxy S8 de 6 pulgadas

Si estás al loro de las últimas noticias que circulan alrededor de la surcoreana Samsung, habrás visto que planean lanzar al mercado un Samsung Galaxy S8 de 6 pulgadas. Este sería conocido como el modelo Plus de la firma para este 2017, siendo el Galaxy S8 Plus más grande de toda la familia de Samsung. Desde hace unos días te venimos hablando de las principales novedades del buque insignia, como que Galaxy S8 Plus vendría con modo bestia.

Si quieres descubrir nuestras 3 razones para comprar un Galaxy S8 de 6 pulgadas, no te vayas porque empezamos:

3 razones para comprar un Galaxy S8 de 6 pulgadas

Nuestras 3 razones para comprar un Galaxy S8 de 6 pulgadas:

  • Satisfacer a los usuarios de Note. Como sabrás, el Note 7 era genial pero lo sacaron del mercado porque explotaron muchas unidades, una tragedia. Pero lo peor, es que los usuarios se quedaron sin su versión grande de Samsung tope de gama para 2016-2017. Samsung quiere darles una sorpresa con este terminal, que aunque te parezca enorme por decir que son 6 pulgadas, realmente se espera que el tamaño del móvil sea el mismo, solo que aprovecha mejor los bordes.
  • Dar más opciones a los usuarios. Aunque Samsung tiene muchas gamas diferentes de terminales, la mejor es la S. Los fans van a por esta gama y poco tenían donde elegir hasta ahora. Pero ahora podrían elegir entre una versión grande, aumentando así las ventas (también tendríamos la versión normal de alrededor 5,15 pulgadas).
  • Disfrutar más del smartphone. Aunque pueda parecerte muy grande, bien aprovechados los marcos, 6 pulgadas te van a permitir disfrutar de los mejores juegos, apps, vídeos en gran resolución, de tus fotos… no vas a tener límites. Realmente necesitas y quieres 6 pulgadas pero no lo sabes.

Estas son nuestras 3 razones para comprar un Galaxy S8 de 6 pulgadas. ¿Nos das una extra? ¿Crees que será un éxito o un fracaso? Aunque no creo que se vendan tantas unidades como para el Galaxy S8 normal, seguro que nos sorprende.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba