domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Smartphone / Samsung Galaxy S8 vendría con un ‘modo bestia’

Samsung Galaxy S8 vendría con un ‘modo bestia’

Surgen nuevos rumores sobre el próximo teléfono tope de gama de Samsung, el Galaxy S8. Según una información de la que se ha echo eco la gente de PhoneArena, la compañía Coreana acaba de registrar el nombre de ‘beast mode’ en Europa.

‘Beast mode’ le otorgaría mayor potencia al Galaxy S8

Galaxy S8

Samsung registra el nombre de ‘beast mode’ en Europa, y en la documentación del registro se indica claramente que podría ser utilizado en smatphones y/o en sistemas operativos móviles.

‘Beast mode’ quiere decir en Español ‘modo bestia’, rápidamente esto nos lleva a pensar que los próximos teléfonos de Samsung, incluido el Galaxy S8, podrían llegar a tener un modo de funcionamiento de alto rendimiento con ese nombre, similar al modo ‘Turbo Boost’ que Intel añade a sus procesadores el modo ‘Turbo Core’ de AMD.

El próximo Sasmung Galaxy S8 vendría con el nuevo procesador Snapdragon 835, algo que adelantamos en una filtración del pasado mes de Noviembre. Este procesador seria un 27% mas rápido que el anterior Snapdragon 820.

Galaxy S8

En ningún momento se ha comentado sobre una modalidad ‘Turbo’ en este procesador móvil ni en ningún otro, por lo que el ‘beast mode’ seria una característica que se activaría por software. El ‘beast mode’, entrando de lleno en la especulación, aumentaría las velocidades de reloj del procesador, a costa de un mayor consumo de batería.

El Samsung Galaxy S8 se presentaría en el MWC (Mobile World Congress) de Febrero, con un lanzamiento pensado para el mes de Abril.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Samsung Galaxy S5 vs Motorola Moto G

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Samsung rebajará el precio del Galaxy Note 8 a dueños del Note 7

El Galaxy Note 7 fue la gran apuesta de Samsung hace un año, pero la …