Portátiles y ordenadores

Lenovo Yoga Book tendrá una versión con Chrome OS

El Lenovo Yoga Book es uno de los equipos convertibles más interesantes que podemos encontrar actualmente en el mercado, un modelo que fue anunciado en la IFA de Berlín en el mes de Septiembre y que nos ofrece una solución muy atractiva para ser usado de múltiples formas. Lenovo quiere mejorar aún más el dispositivo y ya está trabajando con Google para lanzar una versión con Chrome OS.

Lenovo Yoga Book une sus fuerzas con Google Chrome

El nuevo Lenovo Yoga Book con Chrome OS mantendrá su lápiz para aportar una mayor precisión a la hora de realizar tareas como escribir y dibujar sobre su pantalla como si lo hiciéramos a mano. La nueva versión llegará durante el segundo trimestre y se sumará a las ya existentes con Windows y Android para que cada usuarios pueda escoger el dispositivo que más le conviene.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

El Lenovo Yoga Book es un equipo híbrido que se construye con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Es un equipo muy ligero con un peso de 690 gramos y un grosor máximo de 9.6 mm. Lenovo pone mucha importancia en la portabilidad y por ello le ha instalado una gran batería que promete una autonomía de hasta 15 horas que te permitirá trabajar durante largas sesiones sin la necesidad de tener cerca un enchufe.

En el interior del equipo encontramos un eficiente procesador Intel Atom X5 de cuatro núcleos que se ve acompañado de 4 GB de memoria RAM para un funcionamiento muy fluido de su sistema operativo y un almacenamiento interno de 64 GB para que puedas tener todos tus archivos más importantes siempre a mano.

Fuente: pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba