Sistemas operativos

Disponible la primera versión estable de ChromeOS compatible con Android

Los Chromebook siempre han tenido la etiqueta de ser ordenadores muy económicos con buenas prestaciones pero muy limitados por su sistema operativo.  La mayor limitación es su dependencia casi absoluta de conexión a internet para prácticamente cualquier tarea, algo que va a cambiar gracias a la compatibilidad de ChromeOS con las aplicaciones de Android.

ChromeOS ya es compatible con Android en su versión estable

chromeos

Google lleva varios meses trabajando en ello y finalmente ha liberado la primera versión estable de ChromeOS compatible con las aplicaciones de Android y la Google Play, por ahora es algo muy limitado ya que solo está disponible para los Acer Chromebook R11 y Asus Chromebook Flip, próximamente ésta nueva actualización llegará al Chromebook Pixel 2. Por ahora no se sabe que otros equipos van a poder disfrutar de esta nueva característica de ChromeOS aunque si la acogida de los usuarios es buena seguro que en un futuro próximo todos o casi todos los usuarios de Chromebook van a poder disfrutar de ella.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Fuente: androidpolice

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba