Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Fuentes de alimentación / SilverStone LTI-SX800, nueva fuente ultracompacta de altas prestaciones

SilverStone LTI-SX800, nueva fuente ultracompacta de altas prestaciones

El especialista SilverStone ha anunciado el lanzamiento de una nueva fuente de alimentación SilverStone LTI-SX800, que que caracteriza por ofrecer unas excelentes prestaciones en un tamaño muy compacto que la hace compatible con los chasis más pequeños.

SilverStone LTI-SX800: la mejor fuente de alimentación SFX-L

La SilverStone LTI-SX800 es una nueva fuente de alimentación SFX-L con un diseño 100% modular y una potencia máxima de salida de 800W. Cuenta con unas dimensiones de solo 130 x 125 x 65.5 mm y certificación energética 80 Plus Titanium con lo que reduce el consumo de energía y la pérdida de esta en forma de calor, algo muy importante en los equipos más compactos. La SilverStone LTI-SX800 ofrece toda su potencia en un diseño de rail único de +12v con una intensidad máxima de 66 amperios.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores fuentes de alimentación

Las características de la SilverStone LTI-SX800 siguen con un sistema PFC activo, un ventilador de 120 mm para su refrigeración que funciona de forma muy silenciosa, componentes de primera calidad y las principales protecciones eléctricas. Sus características la hacen apta para los sistemas más potentes, puede alimentar dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 de una forma muy holgada dada su gran potencia. Saldrá a la venta esta semana a un precio desconocido.

Fuente: tomshardware

TE RECOMENDAMOS
SilverStone ECU01

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

SilverStone NT08-115XP, nuevo disipador para equipos ultracompactos

Una de las mayores dificultades de los equipos muy compactos es la disipación de todo …