Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Memorias / Transcend anuncia nuevos módulos DDR4 SODIMM que soportan temperaturas extremas

Transcend anuncia nuevos módulos DDR4 SODIMM que soportan temperaturas extremas

Los componentes de hardware son muy delicados, por lo que los fabricantes se las tienen que ingeniar para el desarrollo de nuevos modelos que sean capaces de aguantar condiciones adversas. Transcend ha presentado nuevos módulos de memoria RAM DDR4 en formato SO-DIMM que son capaces de operar en un rango de temperatura mucho mayor que lo habitual.

transcend-ddr-sodimm

Las nuevas memorias Transcend son de tipo SO-DIMM DDR4-2400 y funcionan con un voltaje nominal de 1.2 V, se ofrecen en capacidades de 8 y 16 GB cada módulo para ajustarse a las necesidades de todos los escenraios. Su gran resistencia les permite funcionar en ambientes con condiciones adversas, estas nuevas memorias no tienen problemas para soportar temperaturas comprendidas entre los –40 ºC y 85 ºC, además están protegidas frente a golpes y perturbaciones electromagnéticas.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores memorias para PC.

Sus características se completan con un PCB chapado en oro y fabricado con componentes especiales para una resistencia mucho mayor, en su fabricación se utilizan chips DDR4 de 8 Gbits de Samsung seleccionados a mano para colocar los mejores. No son unas memorias enfocadas al uso doméstico sino a entornos muy adversos como los que suelen darse en el desierto, las zonas polares o las misiones espaciales.

Fuente: anandtech

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Transcend SSD370 Review

Comenzamos la colaboración con Transcend fabricante líder memorias, discos duros SSD en formato SATA y M.2. El …