Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Fuentes de alimentación / BitFenix Whisper M, nuevas fuentes de alimentación modulares de alta gama

BitFenix Whisper M, nuevas fuentes de alimentación modulares de alta gama

La fuente de alimentación suele ser uno de los grande descuidados a la hora de montar un nuevo PC, un gran error porque se trata del componente más importante ya que se encarga de alimentar todos los integrantes del equipo y es esencial adquirir una unidad de la mejor calidad. BitFenix Whisper M es la nueva serie de fuentes de alimentación del fabricante alemán con los mejores componentes y grandes prestaciones para los usuarios de equipos de gama muy alta.

BitFenix Whisper M características

bitfenix-whisper-m

Las BitFenix Whisper M disponen de eficiencia energética 80 PLUS Gold que asegura un nivel de un 92% de eficiencia para reducir el consumo de energía y su pérdida en forma de calor. Se refrigeración corre a cargo de un ventilador de 135 mm que se mantendrá a solo 500 RPM hasta alcanzar una carga del 70% momento en el cual aumentará su velocidad para no comprometer la refrigeración de los componentes internos de la fuente.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores fuentes de alimentación para PC.

BitFenix Whisper M cuantan con un diseño completamente modular con lo que permite un montaje muy limpio del sistema para evitar los cables sueltos, con ello se evita que se entorperza la refriegración del hardware de nuestro PC. Estas fuentes cuentan con un diseño de cuatro raíles de 12 V, dos de los cuales se encargarán de alimentar las tarjetas gráficas de nuestro equipo. Incluyen las más avanzadas protecciones eléctricas frente a  sobretensión (OVP), subtensión (UVP), sobrecarga (OPP), cortocircuito (SCP), sobrecorriente (OCP), sobrecalentamiento (OTP), operación sin carga (NLO) y subidas de tensión instantáneas (SIP).

Ofrecen garantía de 7 años a un precio aún desconocido.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Bitfenix Aegis Review

Bitfenix tiene una excelente reputación por su fabricación de cajas de sobremesa y fuentes de …