Portátiles y ordenadores

ZOTAC ZBOX Magnus ERX480 con todo el poder de AMD Polaris

Zotac ha anunciado el lanzmaiento de su nuevo equipo ultra compacto ZBOX Magnus ERX480 que se presenta como una magnífica opción para los gamers y el primer mini PC del mundo basado en la arquitectura gráfica AMD Polaris de alto rendimiento.

ZOTAC ZBOX Magnus ERX480 características

zotac-zbox-magnus-erx480

El nuevo Zotac ZBOX Magnus ERX480 es un equipo que se ha diseñado para ofrecer un gran rendimiento a los jugadores que no disponen de espacio suficiente para colocar una gran torre. En su interior se esconde un procesador Intel Core se sexta generación Skylake que se ve acompañado de meoria RAM DDR4 para una gran eficiencia energética y una potente tarjeta gráfica AMD Radeon RX 480. Con ello es capaz de desenvolverse de forma holgada con la realidad virtual para que puedas disfrutar a la perfección de tus Oculus Rift o HTC Vive.

Gracias a sus interfaces HDMI 2.0 y DisplayPort 1.3 podrás disfrutar de todo tu contenido preferido a una resolución 4K y una velocidad de 60 Hz para una gran suavidad en las escenas con más movimientos. Por supuesto es compatible con las tecnologías más avanzadas como los shaders asíncronos y AMD Liquid VR. Sus características siguen con la presencia de conectividad WiFi 802.11ac,  una doble interfaz Gigabit LAN y puertos USB 3.1 Type-C y USB 3.1 Type-A para unir una gran compatibilidad y la mejor velocidad de transferencia de datos. Todo ello en un equipo con unas dimensiones de tan solo 21 cm x 20.2 cm x 6.2 cm.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba