Smartphone

Kodak Ektra, un smartphone con una supercámara de Kodak

No hay duda de que la llegada de los smartphones ha mermado mucho la venta de cámaras compactas, nuestros teléfonos tienen cámaras cada vez más avanzadas y que poco tienen que envidiar a las compactas por lo que muchos usuarios directamente omiten su compra y se apañan con su smartphone para las fotos. Kodak ha tomado nota de ello y ha presentado su segundo smarpthone, el Kodak Ektra que incluye una supercámara de fotos.

Kodak Ektra: características, disponibilidad y precio

kodak-ektra

El nuevo Kodak Ektra es un smartphone que destaca sobretodo por su potente cámara trasera que cuenta con un sensor de 21 MP,  una apertura f/2.0, autoenfoque con detección de fase (PDAF), doble flash de dos tonos, HDR, estabilizador óptico de imagen y capacidad de grabar vídeo a una gran resolución 4K. Con estas características promete ser una de las mejores cámaras en un smartphone y muy buenas capturas en condiciones de luz no perfectas. Estamos seguros que estando Kodac detrás su cámara estará a la altura de las exigencias aunque no lo tendrá fácil para ser la mejor con la fuerte competencia que tiene por parte de terminales como el Galaxy S7, el Google Pixel, el iPhone 7… solo el tiempo lo dirá.

Sus características como smartphone incluyen un potente procesador MediaTek Helio X20 que se ve acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables, todo ello al servicio de su pantalla IPS con una diagonal de cinco pulgadas Full HD, batería de 3000 mAh y el avanzado sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Su precio no será precisamente bajo ya que lo podremos encontrar por 499 euros cuando salga a la venta en Diciembre.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba