Smartphone

La cámara del Google Pixel XL Vs Apple, LG y Samsung

La compañía de Cupertino afirmó en la presentación de su teléfono Google Pixel que este tendría la mejor cámara del mercado. Estos comentarios fueron respaldados por el sitio especializado DxOMark con una puntuación de 89/100. Ahora surge una comparativa directa del Google Pixel XL frente a sus rivales directos, LG V20, Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 7 Plus.

La comparativa fue realizada por la gente de Greenbot, donde utilizaron un trípode en el mismo escenario pero con condiciones distintas. Una escena con poca luz y otra más iluminada para ver el balance de blancos.

Google Pixel XL en condiciones de poca luz

Google pixel

En la primera comparativa vemos una mesa que está siendo iluminada por una lámpara con luz de color anaranjado muy tenue y otra fuente de luz azulado que entra desde la izquierda de la fotografía. (HAZ CLICK PARA AMPLIAR LA IMAGEN)

En general vemos que el Samsung Galaxy S7 Edge ofrece una iluminación mas realista en este caso junto con el iPhone 7 Plus, Pixel se ve demasiado anaranjado y el LG V20 se va hacia el otro extremo con un tono demasiado azulado.

Detalles ampliados

Cuando ampliamos detalles vemos que el LG V20 conserva gran cantidad de los detalles, texturas y rugosidad de los elementos, vean el muñeco de Android y los detalles de la pared.

pixel-xl-low-light-close-100688232-large lg-v20-low-light-close-100688230-large iphone-7plus-low-light-close-100688231-large gs7-edge-low-light-close-100688229-large

En una escena bien iluminada

Google pixel

En condiciones de buena iluminación, los resultados son distintos y vemos que el Google Pixel ofrece una saturación y color más uniforme al igual que el LG V20, el resto se ve quizás algo amarillento, sobretodo en el iPhone 7 Plus. (HAZ CLICK PARA AMPLIAR LA IMAGEN)

Detalles ampliados

En estas condiciones el Google Pixel aprueba con nota al igual que el LG V20. En el caso del Galaxy S7 Edge y el iPhone 7 Plus, estos se ven mas lavados y en la opción de Samsung se elimina casi por completo el ruido de la imagen pero a costa de perder detalles.

pixel-xl-bright-light-close-100688238-large iphoe-7plus-bright-light-close-100688236-large gs7-edge-bright-light-close-100688235-large lg-v20-bright-light-close-100688237-large

Si bien Greenbot sentenció como ganador al Google Pixel, personalmente yo veo mas ganador al LG V20, pero esta es solo mi opinion. ¿Tu que crees? ¿Que teléfono ofrece la mejor calidad fotográfica?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba