Fuentes de alimentación

Enermax Revolution Duo, fuentes de alimentación con dos ventiladores

Anunciadas las nuevas fuentes de alimentación Enermax Revolution Duo con certificacion energética 80 Plus y un diseño con doble ventilador para mejorar notablemente su refrigeración y evitar así el calentamiento excesivo que puede acortar su vida y empeorar su funcionamiento.

Enermax Revolution Duo características técnicas

enermax-revolution-duo-caracteristicas-tecnicas-2

Las Enermax Revolution Duo adoptan un diseño patentado Twister Bearing technology que consiste en una configuración de doble ventilador que proporciona un flujo de aire más abundante a la vez que se mantiene un funcionamiento más silencioso. El segundo ventilador es de 8 cm y se encarga de disipar todo el calor generado por la fuente de alimentación durante su funcionamiento, así se consigue que nuestro equipo se mantenga más fresco. En cuanto al primer ventilador es de 10 cm y se sitúa en la posición tradicional para meter aire fresco dentro de la fuente y mantener así bajo control su temperatura de funcionamiento.

enermax-revolution-duo-caracteristicas-tecnicas-1

El resto de las características de las Enermax Revolution Duo incluyen la tecnología FMA (Fan-speed Manual Adjustment) que permite regular la velocidad de giro de sus ventiladores de forma manual para lograr un funcionamiento lo más silencioso posible. Con su ajuste predeterminado el sistema  Twister Bearing technology regula la velocidad de forma automática según la carga de trabajo. Estas nuevas fuentes de alimentación cuentan con certificación 80 Plus Gold que garantiza un excelente nivel de eficiencia energética para reducir el consumo y con ello el calor generado, por último destacamos sus avanzadas protecciones eléctricas para mantener tu sistema a salvo.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación para PC.

Las Enermax Revolution Duo están disponibles en potencias máximas de salida de 700W, 600W y 500W.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba