Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Android / Energy Sistem crea una aplicación para comunicarse con sus clientes

Energy Sistem crea una aplicación para comunicarse con sus clientes

Todos nos hemos desesperado alguna vez a la hora de contactar con el fabricante de alguno de nuestros productos, correos, llamadas, esperas eternas… Energy Sistem quiere facilitar la labor a sus clientes y para ello ha creado la primera aplicación para facilitar enormemente la comunicación entre sus clientes y la propia empresa.

Energy Sistem quiere que nos pongamos de acuerdo de una forma muy sencilla

energy-sistem

La nueva aplicación de Energy Sistem se plantea como un nuevo canal de comunicación entre Energy Sistem y sus clientes con la finalidad de que estos últimos pueda decidir como será el próximo producto de la marca. Con este movimiento la marca pretende conocer la opinión, gustos y preferencias de sus clientes para así poder ofrecerles el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Con ello podremos ver las propuestas de todos los usuarios y valorarlas según nos parezcan de interesantes.

Te recomendamos la lectura de los mejores Notebook gamer del mercado.

Os dejamos un gracioso vídeo en el que la marca hace la presentación de su nueva aplicación de una forma muy simpática, nuestros políticos ya saben de su existencia para ver si así logran por fin ponerse de acuerdo y nos evitamos ir a votar estas Navidades 😉

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Energy Sistem Max 4G Review

Añadimos a un nuevo colaborador a nuestro amplío catálogo: Energy Sistem. Empezaremos analizando el nuevo Energy …