Android

Nueva beta Chrome 54 para Android añade vídeo en segundo plano

A pesar de la abundancia de las plataformas de vídeo y música en streaming, son muchos los usuarios que siguen apostando por Youtube para escuchar su canciones preferidas de una forma muy cómoda desde el móvil. Esto plantea un problema puesto que no se permite la reproducción en segundo plano así que si cambiamos a otra aplicación la reproducción se detiene, afortunadamente Google Chrome 54 llega al rescate en una nueva versión.

La reproducción en segundo plano llega a Google Chrome 54

Chrome 54

Chrome 54 es la nueva versión del archiconocido navegador de Google y llega con una gran novedad que muchos usuarios llevaban mucho mucho tiempo pidiendo, la reproducción en segundo plano que nos permitirá seguir disfrutando de nuestras canciones preferidas en Youtube a pesar de estar usando otra aplicación. Con esta nueva versión Chrome 54 tan solo tenemos que poner a reproducir un vídeo y podremos seguir disfrutando de su sonido a pesar cambiar a otra aplicación, a la pantalla principal e incluso apagar la pantalla.

Te recomendamos la lectura de nuestras guías de los mejores smartphone chinos y los mejores smartphone del mercado.

Cuando tengamos un vídeo en reproducción aparecerá una notificación en la barra de tareas con el título del vídeo y los pertinentes controles para pausar o reanudar la reproducción. Ya puedes descargar la beta de Chrome 54 desde la Google Play.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba