Smartphone

Adiós a los smartphone Lumia a finales de 2016

Microsoft lo ha intentado pero parece haberse dado por vencida, ha pasado mucho tiempo desde el último smartphone Lumia lanzado al mercado por los de Redmond y nada indica que vaya a cambiar la situación, Microsoft estaría a punto de matar a sus smartphones Lumia a finales de 2016.

Adiós smartphone Lumia, Surface Phone llegará a finales de año

smartphone Lumia

Un nuevo reporte señala que 2016 será el último año de los smartphone Lumia, no se sabe si se detendrá la fabricación o la venta de estos terminales pero todo indica que uno de los dos se producirá a finales de 2016. Seguramente los Lumia sean reemplazados por los Surface Phone, una nueva línea de terminales de gama alta de los de Redmond con el sistema operativo Windows 10 y que podrían incluir características totalmente nuevas, muy posiblemente enfocadas a la ansiada convergencia total.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone del mercado.

Así a finales de 2016 llegaría al mercado el primer Surface Phone, quien sabe si incluirá un procesador de Intel para dar compatibilidad al software escrito para x86 y lograr así la verdadera convergencia al poder ejecutar los mismos programas que en nuestros PCs.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba