Tarjetas gráficas

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.8.3 liberados

AMD sigue con su política de ofrecer el mejor soporte a los usuarios de sus tarjetas gráficas con la liberación de los nuevos controladores Radeon Software Crimson Edition 16.8.3 para corregir errores y ofrecer la mejor compatibilidad con los últimos lanzamientos del mercado.

Radeon Software Crimson Edition 16.8.3 incluyen importantes mejoras para tu GPU AMD Polaris

Radeon Software Crimson Edition 16.8.3 incluyen importantes mejoras para tu GPU AMD Polaris

Los Radeon Software Crimson Edition 16.8.3 incluyen optimizaciones y compatibilidad para los videojuegos «Battlefield 1» Open Beta y «Deus Ex: Mankind Divided.» Sus mejoras no acaban ahí y también ofrecen soluciones a un gran número de errores que estaban presentes en equipos con GPUs Polaris, por ejemplo pantallazos negros o coloreados que se producían mientras se estaba jugando.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Los nuevos controladores Radeon Software Crimson Edition 16.8.3 Ya están disponibles para descargar desde la web oficial de AMD. Si tienes una GPU AMD no dudes en disfrutar de las ventajas de estos nuevos controladores gráficos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba