Tarjetas gráficas

Sapphire TriXX 6.0.0 ya está disponible para tu tarjeta gráfica

Sapphire ha anunciado con orgullo la disponibilidad de la nueva versión TriXX 6.0.0 de su popular aplicación de monitorización y gestión para tarjetas gráficas.

Sapphire TriXX 6.0.0: nueva versión del popular software de gestión de tarjetas gráficas

Sapphire TriXX 6.0.0 ya está disponible para tu tarjeta gráfica

El nuevo software Sapphire TriXX 6.0.0 se adjunta con todas las tarjetas gráficas de la compañía y es compatible con un gran número de unidades de todos los fabricantes. Esta aplicación permite tener un control muy fino sobre los parámetros más importantes de la tarjeta gráfica como sus frecuencias de reloj, la velocidad de los ventiladores y crear diversos perfiles. La nueva versión TriXX 6.0.0 viene con una nueva interfaz de usuario que le da un aspecto más atractivo además de organizar de una mejor forma las funciones claves y evitar que la ventana principal quede obstaculizada.

Sapphire TriXX 6.0.0 es la mayor actualización de esta aplicación desde la llegada de la nueva arquitectura gráfica AMD Polaris por lo que ofrece soporte para las nuevas tarjetas Radeon RX 480, RX 470 y RX 460. La aplicación ofrece algunas características exclusivas para las tarjetas de Sapphire como Fan Check function que se encarga de controlar la salud de los ventiladores y advertir al usuario si es necesario sustituirlos. También incluye la tecnología NITRO Glow para gestionar la iluminación de las tarjetas de Sapphire y poder crear hasta cinco perfiles.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba