Tarjetas gráficas

PowerColor RX 480 RED Devil recibe una BIOS desbloqueada

PowerColor es uno de los ensambladores exclusivos de AMD y uno de los que más mimo pone en el diseño de sus tarjetas gráficas. Una de sus últimas creaciones es la PowerColor RX 480 RED Devil basada en el silicio Polaris 10 y con un gran y eficiente disipador para poder extraer todo su rendimiento.

Nueva BIOS para la PowerColor RX 480 RED Devil hará las delicias de los overclockers

Nueva BIOS para la PowerColor RX 480 RED Devil hará las delicias de los overclockers

La PowerColor RX 480 RED Devil va a recibir una nueva BIOS desbloqueada para mejorar sus máximas prestaciones al permitir a los usuarios un mayor aumento en parámetros como el power limit, con ello se podrán lograr mayores niveles de overclock que repercutirán en una mejora de las prestaciones que la tarjeta es capaz de ofrecer.

Por supuesto no todo es de color rosa ya que ello conllevará mayor temperatura de funcionamiento y un consumo de energía más alto, además los ventiladores necesitarán aumentar más su velocidad de giro para poder manejar el calor generado. PowerColor advierte a los usuarios de no usar FurMark con la nueva BIOS ya que hay una elevada probabilidad de que sea dañada de forma irreversible bajo este test de estrés máximo. Por último nos recuerdan que flashear la nueva BIOS NO anula la garantía.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba