Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / RED DEVIL RX 480 es la opción personalizada de PowerColor

RED DEVIL RX 480 es la opción personalizada de PowerColor

Siguen las novedades con respecto a la RX 480 de AMD con el anuncio de una nueva gráfica personalizada de la ensambladora PowerColor, que han denominado como RED DEVIL RX 480.

PowerColor anuncia RED DEVIL RX 480 para el 29 de Julio

RED DEVIL RX 480 2

Al ser una versión personalizada se ha cambiado todo con respecto al modelo de referencia de la RX 480, como la calidad de los materiales, sistema de refrigeración completamente nuevo y una alimentación de 8 pines que sin dudas permitirá una mejora en el overclocking.

Basada en la arquitectura Polaris, RED DEVIL RX 480 se basa en la GPU altamente comentada en estos últimos meses, que no es más que la solución de gama media-alta de AMD hasta que llegue la arquitectura VEGA, GPU que sí competirá con las mentadas GTX 1080 / 1070.

Te recomendamos la lectura de nuestra Comparativa: RX 480 vs GTX 1060

Para esta versión RED DEVIL se han aumentado las frecuencias de trabajo de 1.266 MHz a los 1.330 MHz, un aumento de 64 MHz que debería aportar algunos frames extras en juegos que nunca vienen mal, con la posibilidad de poder hacer overclocking adicional sin las limitaciones del conector de 6 pines que viene en la gráfica de referencia, en esta ocasión utilizará un conector de 8 pines.

RED DEVIL RX 480 utilizara alimentación de 8 pines

RED DEVIL RX 480

Esta tarjeta gráfica de PowerColor utilizará un nuevo sistema de refrigeración de tres ventiladores que deberían ser suficientes para mantener fresca a esta RX 480.

PowerColor anunció la RED DEVIL RX 480 por un precio de 269 dólares y saldrá el 29 de Julio, en España seguramente se podrá conseguir por unos 300 euros.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

AMD Radeon RX 470 y RX 460: Primeros detalles oficiales

AMD ha comenzado a dar detalles sobre las nuevas tarjetas gráficas RX 470 y RX …

  • Ricter

    Lo que te ahorras comprando la rx480 te lo gastas en luz.

    • Fedir

      Y en cuanto al diseño.. No me gusta nada por lo menos a mi, me parece fea, esta es para tenerla en una caja tapada de esas sin cristal jaja

      • zapot

        el diablo es feo

      • el que te foka

        a ti si que habria que tenerte en una caja tapada

        • Juan Gomar

          Tengamos la fiesta en paz

    • zapot

      si 3 o 4 euros al año xDDDDDDDDDDD