Realidad Virtual

Minecraft añadira pronto soporte para Oculus Rift

La realidad virtual (VR) es el futuro de los videojuegos por lo que todos los estudios quieren explotar las posibilidades de esta nueva tecnología cuanto antes. Oculus Rift es el dispositivo de realidad virtual más popular entre los usuarios de PC junto a las HTC Vive. Minecraft es uno de los juegos más populares y quiere unirse a la nueva tendencia de la realidad virtual cuanto antes.

Nueva actualización hará a Minecraft compatible con Oculus Rift

Nueva actualización hará a Minecraft compatible con Oculus Rift

Los aficionados a Minecraft podrán disfrutar muy pronto de su juego preferido con todas las bondades de la realidad virtual y Oculus Rift. Microsoft ha revelado en un post sobre Minecraft: Windows 10 Edition Beta que el popular videojuego recibirá muy pronto una nueva actualización para hacerlo compatible con las Oculus Rift. La parte que no gustará tanto a los usuarios es que se necesitará Windows 10 para poder disfrutarlo.

No se ha dado una fecha exacta pero si que se ha dicho que llegará en las próximas semanas. Actualmente es compatible con las gafas Samsung Gear VR.

https://youtu.be/6ey6-86iQRc

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba