Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Juegos / Minecraft VR Edition disponible para las Samsung Gear VR

Minecraft VR Edition disponible para las Samsung Gear VR

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Minecraft VR Edition para las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Recordamos que estas gafas son compatibles tanto con el Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S6, S6 Edge y Samsung Galaxy Note 5.

Minecraft VR Edition disponible para las Samsung Gear VR

Además de las Samsung Gear VR la otra gafa virtual agraciada ha sido la Oculus Rift, que ya se conocía desde hace bastante tiempo que llegaría el equipo de Minecraft quería hacer una inmersión en el juego aún mayor con gafas virtuales. Esta nueva versión Minecraft VR Edition cuenta con multi-plataforma como con Minecraft Pocket y Minecraft Windows 10 Edition.

Minecraft VR Edition

En la tienda de Oculus podemos encontrar el juego VR Edition por apenas 7 dólares. Te recomendamos la lectura nuestra configuración PC Realidad Virtual ideal para el uso de gafas virtuales en ordenadores de sobremesa.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.