Tarjetas gráficas

Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC en imagen

Ya tenemos la primera imagen de la Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC, la nueva tarjeta gráfica personalizada de Shappire dirigida a los jugadores poco exigentes o los aficionados a juegos como Dota 2 o League of Legends con bajos requerimientos gráficos.

Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC se deja ver ante la cámara

Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC en imagen

La Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC se construye con un PCB personalizado sobre el cual se sitúa un núcleo AMD Polaris 11 fabricado en 14 nm FinFET y que suma un total de 896 stream processors divididos en 14 Compute Units. La GPU se acompaña de 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 112 GB/s.

Todo ello se refrigera mediante un disipador formado por un radiador de aletas de aluminio, varios heatpipes de cobre y dos ventiladores de 90 mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario para mantener la temperatura de la tarjeta controlada en su funcionamiento.

La Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC llegará al mercado a partir de 8 de Agosto.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba